Limitaciones de una tarjeta de visita:

¿Cuándo te entregaron la última tarjeta de visita? ¿Y dónde está? ¿En tu escritorio de trabajo? ¿La mesa de noche? ¿En el bolsillo de cuál chaqueta? O desafortunadamente la perdiste. ¡A todos nos ha ocurrido a veces estos percances! Algo o mucho de lo anteriormente anotado puede suceder con las tarjetas de visita de papel, y ¡A todos nos ha ocurrido a veces estos incidentes!

Tarjeta de visita Online SolinixARHoy en día la tecnología nos ha permitido solucionar estas situaciones de confusión y perdida de los contactos que vamos adquiriendo en nuestra relaciones personales y laborales. ¿Cómo?: creando la alternativa a la tarjeta física de visita, en una tarjeta de visita digital que permite crear con nuestro perfil una tarjeta digital y así poder enviarla y también almacenar las de nuestros contactos en un portafolio de tarjetas muy práctico, útil y todo en el celular.

Porque verdaderamente el celular ya se convirtió hace mucho tiempo en nuestro compañero inseparable, en nuestro aliado confidencial que todo lo puede almacenar, categorizar, ayudar a encontrar el mundo por la ventana de su pantalla. Entonces qué mejor que guardar nuestra tarjeta en un lugar bien cuidado y siempre a mano: la memoria de nuestro celular.

Muchas oportunidades de negocio y contacto personal se pierden por una perdida ocasional de un contacto: ¿no les ha sucedido? Como volver a encontrar una persona que estuvo en la feria de tecnología hace 2 meses y que me entrego la tarjeta de visita de su empresa y que después de la fiesta, en la cual estuvimos cantando y divirtiéndonos, se esfumo: se perdió entre catálogos, bolsillos, y AHORA ME ES IMPOSIBLE poder saber cómo contactar esta persona que me planteaba una nueva manera de hacer negocios en Canadá.