Nos complace anunciar que la App SolinixAR ya esta disponible en iOS. Descarga gratis desde App Store.

Todas las funcionalidades de la web la encuentras en la APP SOLINIXAR! Queremos que establezcas fuertes relaciones con tus clientes utilizando SolinixAR. ¿Para que mas tarjetas de visita impresas? Establece un canal de ventas con SolinixAR y permite que tus clientes tenga tu información comercial siempre a la mano.

solinixar disponible en iOSDisponble en iOS descarga gratis

Dos meses después de haber lanzado esta herramienta de venta en la tienda de Google Play, con las ultimas actualizaciones, SolinixAR ahora esta disponible en la tienda iOS. Podrás descargar la app y crear tu perfil comercial agregando tu información personal, información de tu empresa, mostrar tus productos y servicios a través de textos, imágenes y/o vídeo, ademas agrega enlaces a tus redes sociales, pagina web o tienda virtual.

Google no miente!: “Debido al móvil los vendedores ahora mas que nunca tienen la oportunidad de llegar a mas consumidores y participar en su vida diaria”

Queremos revolucionar el mercado Colombiano, llevar la innovación tecnológica a todas las personas y empresas de Colombia y Latinoamerica.

El teléfono móvil ha cambiado el estilo de vida de las personas, así como también sus hábitos de consumo, por este motivo hemos pensado en una herramienta multiplataforma que le permita a profesionales de venta y a las empresas aprovechar cada momento para participar en la vida cotidiana de los consumidores, llegar en el momento preciso, oportuno y entregar información comercial al instante. No solo eso, también que las empresas tengan acceso a informes estadísticos desde una APP para evaluar sus esfuerzos de venta.

SolinixAR también en una APP MÓVIL hace que todo sea mas fácil, rápido y eficaz para que los vendedores puedan establecer fuertes relaciones con los clientes, aprovechando los medios como WhatsApp, Email y las redes sociales.

Muy contentos de hacer esto posible! AHORA SOLINIXAR Disponible en iOS.

app_store

App en Google Play