Black Friday o viernes negro en este año 2016 inicia desde el 25 de Noviembre. El Black Friday es un evento de compras masivas que pasa en todo el mundo, grandes tiendas, supermercados, tiendas virtuales, negocios particulares, realizan impresionantes descuentos de sus productos para dar la bienvenida a la temporada navideña.

¡SolinixAR no se queda atrás! Te traemos una súper oferta especial!

Aprovecha el Black Friday con SolinixAR para mostrar tus productos y ofrece descuentos a tus contactos de WhatsApp. ¡Que ellos sean los primeros en saberlo!

Con SolinixAR puedes agregar una imagen para tu promoción, un catálogo de tus productos, tu información personal, agregar las cuentas de tus redes sociales, si tienes página web agrégala también!

NO te quedes atrás, aprovecha este fin de semana para vender mucho! Utiliza SolinixAR ¡AHORA! para mostrar lo mejor de tu negocio, impactar y ¡vender más!

 

SUPER OFERTA BLACK FRIDAY 2016

SolinixAR participa en el viernes negro 2016 y apoya a los grandes y pequeños comerciantes. Utiliza SolinixAR para agregar TODA la información de tu negocio, aprovechar tus contactos de whatsapp,  impactar y vender más! click en la imagen.

black friday 2016 colombia

¡¡¡APROVECHA!!! promoción valida hasta el 1 de Diciembre 2016.

Con SolinixAR tu información comercial SIEMPRE A LA MANO!

¿Quieres Saber que es SolinixAR y que tanto puede hacer para tu negocio o empresa? CLICK